RAZONES POR LAS CUALES CONTRATAR A UNA ORGANIZADORA PROFESIONAL

por Pamela Alejo
0 Comenta

¿Por qué contratar a una organizadora de espacios?

Acá de dejamos 5 razones por las cuales vale la pena contratar en algún momento de tu vida un organizador profesional de espacios.

1. Procastinas

Llevas más de tres años aplazando la organización de ese lugar que tanto evitas en tu hogar? y aún tienes la esperanza de algún día sacar el tiempo y poner a tu familia a que te ayude a organizar lo que no haz sido capaz de arreglar.

Cuando contratas a una organizadora profesional vas a la fija en tiempo y recursividad además tienes un compromiso mayor. Esta es  la manera perfecta para dejar de procrastinar y actuar sobre lo que te tiene inconforme.  Es un momento para tomar decisiones puntuales de lo que llevas aplazando por un buen tiempo.

2. Intentas pero todo se vuelve a desorganizar

Un gran error es no entender la diferencia entre ordenar y organizar y por eso constantemente no salimos del ciclo de ordenar. Por otra parte el ojo se acostumbra al desorden y  con el tiempo esos rincones se convierten en paisaje dejando de ver un gran potencial. Invitar a tu casa a un organizador te ayuda a que generes conciencia de espacios desaprovechados o mal utilizados y definir de una vez por todas cual es la mejor paso a seguir.

✨ORDENAR: Ubicar las cosas en un lugar que no fue pensado con claridad. Ubicación temporal que con el tiempo quedó asignado como lugar permanente para dicho objeto. Se le da prioridad al aspecto decorativo que al funcional. Normalmente el que ordenó sabe donde están dichas cosas.
.
✨ORGANIZAR: Entiende las actividades y frecuencia de uso del objeto, la relación con los otros objetos que intervienen para poder asignarle un lugar más apropiado. Que aumente la visibilidad y uso, la facilidad para volver a ubicar y tener un placer visual mayor.
Todos los miembros de la familia de forma lógica e intuitiva deduce donde se encuentran las cosas en la casa.

Definición por Pamela Alejo.

3. Tienes poco tiempo

Con una organizadora profesional puedes atacar en menos de un día esos espacios que tanto te agobian en tu hogar. Delegando la responsabilidad a personas que crean un plan estratégico de trabajo, una acertada solución y un compromiso por su trabajo además que con plena seguridad tomará decisiones más certeras para tus ambientes.

4. Tu casa no es un caos pero sabes que puedes mejorar

Si pensabas que eras ordenado y viste la serie de Marie Kondo Tidying up y aprendiste nuevas formas para ser más organizado. Imagínate lo que pasaría si  un organizador profesional va a tu casa y te enseña a como mejorar espacios puntuales y únicos en tu hogar.

Tener un experto en estos temas de organización al lado tuyo hace que la tarea sea menos extenuante. Es una persona que por su experiencia ya han visto miles de casos y te pueden sugerir  formas creativas y eficientes que atacan el problema de raíz. Además aprenderás de por vida técnicas que podrás replicar en un futuro en cualquier parte de tu hogar.

5. Quieres aprender

 Una vez hayan organizado tus espacios con una organizadora profesional habrás descubierto muchas más cosas de ti y de tus espacios que jamas abrías imaginado.

Aparte de tener un espacio más optimizado y con el encanto del placer visual también puedes llegar a entender cuales son tus tendencias en compras, el verdadero sentido de los espacios y una mejor conexión hacia estos para potencializar todos tus sueños y metas personales.

Recuerda que más que orden los organizadores te ofrecemos bienestar para que enfoques tu vida en lo que mas quieres dejando las tareas rutinarias de doblar  y ordenar en un segundo plano.

You may also like

Deja un comentario