EL TOP 10 DE LOS MEJORES ORGANIZADORES QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL MERCADO

por Pamela Alejo
0 Comenta

Les dejamos la lista de los organizadores favoritos por su eficiencia para optimizar y mejorar los espacios.

Cajas o contenedores

Cajas de cartón o contenedores de todos los estilos. Ayudan a la subdivisión de los elementos, (uno de los primeros principios de organización). Con el efecto cajón  contribuyen también a almacenar sin crear ruido visual. Recomendamos tener en cuenta la altura de estos, preferiblemente  hacer uso de cajas o contenedores con una altura no mayor a 10 cm para objetos pequeños y una altura mayor para objetos con bastante volumen como toallas, libros ó  juguetes grandes.

credit: @neatmethod

Divisores de cajón

Divisores que varían su tamaño adaptándose a cada espacio. Los que más recomendamos son los divisores con estructura solida sean en madera o plástico grueso o mandados a hacer a la medida.

credits: @live_neatly & @thehomesort

Repisa auxiliar

Excelentes para usarlas en cocinas, closets o donde se te ocurra. Sácale provecho al espacio vertical en esos espacios con mucha altura. En el mercado puedes encontrar de varias formas y tamaños especial para el lugar donde los necesitas.

credit: @amparo_lasnubes

Repisas para pared

Contribuyen al aprovechamiento del espacio en las paredes. Recomendación, ten en cuenta la altura entre cada una de ellas  y la accesibilidad a la hora de instalarlos.

credit: @akonomi_by_lina

Colgadores, perchas y ganchos

Cuelga lo que más puedas.  Desde bicicletas, hasta bufandas o carteras. Ayúdate de perchas, cinta doble faz, ganchos o tornillos fijos. Todos estos sirven para aprovechar otros espacios poco usados como reversos de puertas el la cocina o habitaciones.

credits: www.mikili.de & Aliexpress

Organizador de zapatos

Recomendamos organizadores de zapatos grandes para los espacios debajo del closet o areas donde los puedas ubicar de forma cómoda son la mejor opción en cuanto a costo y eficiencia. En caso de tener espacios limitados organizadores individuales son mejor opción.

credit: www.aliexpress.com

Organizador de cables y tecnología

Si eres una persona que utiliza varios implementos tecnológicos como cables, cargadores y necesitas transportarlos constantemente un organizador de tecnología te puede servir. También aplica para otro tipo de situaciones y categorías como aseo, o items de tu profesión.

Organizadores para viaje

Empaca y desempaca mas rápido y fácil. Además con ayuda de estos, almacena ropa que solo utilices en alguna temporada de forma organizada.

credit: www.useme.co

Organizador para bolsosBag in bag

Evitemos los hoyos negros en las carteras. Guarda de forma organizada esas pequeñas cosas que revolotean. Cambia de cartera de forma rápida y fácil. ¿Conoces de alguna mujer que lo necesite?

credit: Aliexpress

You may also like

Deja un comentario