Organización de closet

por Pamela Alejo
Si estás cansado de tu armario desordenado, ¡esta publicación es para ti! 
Sabemos que puede ser difícil encontrar espacio en su precioso armario. Es por eso que hemos una lista que recopila la mejor información de todos los métodos para organizar tu armario y no fallar en el intento. 

Lo primero a tener en cuenta es la agrupación coherente que le darás a cada una de las categorías creadas por ti. la mezcla deliberada de cada una de estas es la principal causa de desorden. Comienza  con la separación de pantalones con el resto de prendas y luego procede a sub categorizar cada uno de estos por categorías como  pantalones elegantes pasando por  pantalones deportivos. Realiza este mismo proceso en accesorios y zapatos.

 Lo segundo a tener en cuenta  cubre los diferentes estilos de sistemas de organización de la ropa,  que prendas son mejor colgarlas para ti en ganchos  o prefieres hacer un buen uso de los entrepaños y cajones para dejarlos doblados con los diferentes métodos de doblado existentes.  Para darte una guía no te compliques en que tipo de doblado utilizaras lo importante es que sea fácil para ti y que al final cada prenda quede visible y de fácil acceso. El método Marie Kondo o el tipo exhibición en tiendas ha sido uy popularizado dado que cumple estos dos requisitos.

da click a la imagen para compra el producto
Si quieres hacer uso de  organizadores como  canastas ganchos o elementos para uso dentro de los cajones la recomendación siempre sera hacer uso de elementos que aprovechen el 100% de las profundidades y alturas. además de ángulos rectos y delgados pero resistentes.

Lo cuarto va muy relacionado al uso de etiquetas en cada uno de los espacios para marcar que hay dentro de cada contenedor que utilizaras. Reducir el ruido visual es una de las metas principales en un closet.  Utiliza ganchos del mismo color y ubicadas hacia el mismo lado, adquiere canastos de colores neutros y todos del mismo color.  Reduce cualquier desequilibrio neutralizando estos elementos.

Lo quinto y ultimo  trata sobre accesorios y sistemas de organización para carteras, bolsos y sombreros. Estos elementos se comportan de forma diferente según el tipo de closet que se tenga. entrepaños, paredes o un mueble diseñado solo para estos son opciones que te pueden ayudar.

Esperamos que te haya gustado este articulo y así dar un paso mas hacia una vida en orden y eficiente. Recuerda que estamos aqui para ayudarte con nuestras asesorías, cursos y fabricación de mobiliario.

You may also like

Deja un comentario