Preguntas frecuentes

por Pamela Alejo

¿Qué beneficios obtengo al solicitar algún servicios aquí ofrecidos?

Ponemos todos nuestros conocimientos sobre orden convirtiéndonos así en facilitadores para la mejora e la convivencia de tus espacios por medio de la concientización, formación  e implementación de  estrategias que parten de principios del orden, priorización, optimización y productividad.

 Como resultado obtendrás nuevos conocimientos para aplicar en tu vida que mejorarán tu entorno y el desempeño tanto en las actividades diarias como laborales.

¿Qué servicios se ofrecen en Viento del Este?

Damos apoyo y solución a las inquietudes en relación con la necesidad humana de ordenar nuestros entornos físicos y nuestro desempeño en la vida diaria.

Con base en las anterior nuestros servicios  van dirigidos hacia los siguientes nichos:

  • Organizacional, donde requieran optimizar ambiente y productividad laboral.
  • Familiar, en la búsqueda del orden y mejor ambiente en casa.
  • Personal, hacia el logro de mayor orden y armonía del entorno individual inmediato.

Nuestros esfuerzos se despliegan a través de las siguientes actividades:

  • Charlas, clases, talleres grupales
  • Entrenamiento y asesorías personalizadas.
  • Creación de proyectos para la adecuación de espacios

¿Cuáles son los pasos siguientes una vez adquieras uno o más servicios?

El proceso de manera general es el siguiente:

  1. Diagnóstico de las necesidades y expectativas del cliente. De manera presencial, virtual o telefónica.
  2. Realización de un plan de acción. Estipulación de tiempos y metas del proyecto, costos.
  3. Seguimiento y apoyo durante el tiempo definido entre las partes.

¿Quién hará el acompañamiento durante el proceso?

Durante el proceso contarás con el acompañamiento personal y directo de una organizador profesional con la sensibilidad necesaria para facilitar el  entendimiento de las necesidades de cada cliente y desarrollar estrategias  hacia la mejora de calidad de vida en el hogar y/o en el trabajo.

Pamela Alejo es miembro avalado por  la Asociación  Nacional de Organización  y Productividad – NAPO. Adicionalmente es profesional en Diseño Industrial,  MBA con énfasis en gestión de proyectos según lineamientos de Project Management Institute – PMI.

¿Qué es el Certificado NAPO?

NAPO (National Association of Productivity & Organizing)  es la Asociación Nacional de Productividad y Organización con sede en Estados Unidos, que alberga más de 4.000 profesionales en organización y productividad dedicados a ayudar a personas y organizaciones en la búsqueda de un mejor orden y eficiencia en sus vidas.

Los profesionales certificados NAPO son miembros avalados por la asociación para impartir su conocimiento de manera profesional y prestar sus servicios con altos niveles de calidad y valor humano.

¿Existen políticas de privacidad frente a tu información suministrada?

Antes de comenzar el plan de acción para asesorías a hogares o entrenamiento a oficinas se deja estipulado las políticas de privacidad y el alcance del proyecto. Toda información suministrada durante el proceso será tratado con sumo respeto y precaución por parte del profesional. Ningún tipo información personal será divulgado sin permiso alguno.

¿Dónde están ubicados?

Nuestra sede se encuentra en Bogotá – Colombia. Pero prestamos varios de nuestro servicios de forma Virtual.