Curso Organizadores

por Pamela Alejo

Realiza compras más asertivas para tu hogar y obtén en tus próximas compras soluciones más eficientes para tu espacio y lo que quieres lograr.

Nota: La clase quedará grabada para poder ver la repetición en cualquier momento.

¿Qué vas a aprender?

  • Tipologías. Reconoce las diferentes opciones existentes. Descubre cuál es la mas conveniente para cada rincón de tu cocina, closet baño u otros espacios.
  • Usos Aprende sobre los usos de cada uno de ellos. Sus pros y contras para sacarle el mejor provecho para que estos sean una herramienta para el orden en tu hogar.
  • Dónde los puedo conseguir. Conoce las opciones en el mercado desde almacenes de cadena, emprendimientos colombianos, hasta tiendas online para latinoamerica.

Próxima fecha: sábado 27 mayo 9:00 am -11:00pm (CDMX- Quito- Bogotá)

Valor: $ 20 dolares / 80.000 pesos CO

Pasos para pago en dolares

  1. Regístrate en nuestro formulario de registro.
  2. Al pulsar ‘continuar’ te dará nuestras opciones de pago por PAYU
  3. Envíanos comprobante de pago al teléfono que te daremos. +57 3112126364
  4. Nos estaremos comunicando contigo para mas detalles.

Formulario de Registro

Lo que dicen de nuestro curso

Muy interesante la charla, han sido de mucha utilidad y funcionalidad los consejos que nos compartiste, de verdad que nos ayudan en la organización del hogar y permitir una armonía en la familia… muchas gracias y felicitaciones!!!

Martha S.

Gracias Pamela espectacular tu apoyo para las que queremos organizar más que las cosas la vida en la medida que tengamos consciencia de eco, y de ser lo más simplistas y necesarios del mundo, tendremos una perspectiva mejor de la vida, el orden dice mucho de las personas y la organización más que el control nos libera de muchas cargas.Una infinita gratitud desde el 💓

Graciela A.

Lo que he visto de la clase me ha parecido súper, por primera vez entiendo mejor los términos y la idea del aprovechamiento. (grabación del curso)

Luisella S.

*Al pulsar continuar te llevará a un chat de whatsapp donde te enviaremos información para el proceso de pago.

You may also like

Deja un comentario