Campaña de siembra de árboles

por Pamela Alejo
0 Comenta

Este año queremos hacerte un regalo muy especial.

A través de nuestros servicios seleccionados podrás ser parte de una siembratón que queremos entregar a nuestros clientes y al planeta.

Una forma de incentivar el consumo responsable y dar nuestro granito de arena al planeta gracias a tu interés.

Dirigido a:

  • Personas que han tomado el servicio de organización de espacios 360º con nosotros en el 2020.
  • Compras de productos de nuestra tienda online mayores a 100.000 en el mes de diciembre 2020.

Cómo se hará la siembra

Cada árbol sera sembrado y marcado con códigos especiales para seguir un inventario el cual será actualizado con los arbolitos que hemos donado en esta página para ir haciendo seguimiento de los mismos.

A modo de donación haremos entrega de un monto especifico por árbol. Donde incluirá: árbol, insumos y mano de obra para la siembra y mantenimiento del mismo.

Sistema de marcación para seguimiento implementado

Fechas de siembra

La siembra se realizará el mes de enero, deseando que en estas fechas las heladas no sean inconveniente para el proceso de crecimiento de nuestros arbolitos. De ser el caso la siembra se realizara en el mes siguiente.

Dónde se sembrarán

La siembra se realizará en un terreno privado en la sabana de Bogotá via facatativá que a través de sus proyecciones ha venido haciendo un proceso de reforestación controlado con especies nativas del sector para cumplir con su meta de 1.000 árboles sembrados para el 2025.

Nota importante

El árbol que será sembrado se le asignará un código. Cada código de manera simbólica sera asignado a nuestros clientes que al tomar alguno de nuestros servicios seleccionados. (Ver parrafo: Diriguido a)

zona de siembra actual

Si tienes alguna duda escríbenos y te daremos detalles de nuestra donación Whapp 3112126364

En el mes de enero se les hará llegar un correo . La lista y foto de cada uno de los arboles sembrados se presentará en este mismo enlace.

You may also like

Deja un comentario